Decoración navideña para tu autocaravana o camper


La camper va a estar lista para nosotros durante los 365 días del año y más en época de Navidad, donde la vida campista no podría ser menos. Os traemos ideas para la decoración navideña de tu autocaravana o camper, ¿quién dijo que no se puede celebrar la Navidad sobre cuatro ruedas?

Pronto vamos a entrar en los días más ilusionantes del año, la Navidad. Por esta misma razón, queremos daros algunas de las mejores ideas para decorar tu camper. Debemos tener en cuenta que las mismas decoraciones de Navidad que utilizaremos en nuestro hogar, podremos aprovecharlas también para ponerlas en la camper. ¿Quieres ver cómo? Echa un vistazo a nuestras ideas de decoración navideña para tu autocaravana o camper.

Luces para exteriores

Empezamos para mostraros un producto fantástico para decorar tu camper en el exterior. Os mostramos las siguientes luces ideales para exteriores, ya que son impermeables.

Estas luces guirnalda también las podremos utilizar para iluminar nuestra carpa si queremos cenar o pasar un buen rato en el “jardín”.

decoración navideña autocaravana luces
Échale un vistazo a estas luces navideñas

Árbol de Navidad

Y cómo no, en Navidad no nos puede faltar nuestro árbol de Navidad, así que vamos a mostraros una excelente opción, ya que el siguiente árbol, de tipo lámpara, tiene las luces incorporadas con mando a distancia, de manera que ofrece un plus de comodidad a la hora de encender o apagar las luces.

decoración navideña autocaravana árbol
¿Qué te parece esta lámpara navideña?

Para el interior, os mostramos el siguiente árbol de Navidad, de tamaño pequeño para que no ocupe mucho espacio.

Corona navideña

Cuando llega la Navidad, es poco probable que no veas una corona navideña colgada en la puerta de una casa, a pesar de que son pocos los dueños de casa que saben lo que representa esta corona.

Antiguamente, se creaban coronas con ramas de abeto, mientras que en el centro colocaban cuatro velas grandes, una por cada domingo de diciembre, y otras más pequeñas para encender cada día de diciembre. De ahí también el origen de los calendarios de Adviento.

decoración navideña autocaravana corona
¿Te gusta esta corona navideña?

Más tarde, esta corona la colocaban la gente de “alto standing” para reafirmar su estatus social.

Bien, pues ahora que ya sabemos cuál es el origen de estas coronas, ¿Por qué no colocar una en la camper? ¡Coloque la que más te guste!

Si te ha gustado este post, no te pierdas nuestro artículo sobre recetas navideñas para cocinar en tu autocaravana, o nuestro reto para pasar las fiestas en tu autocaravana o camper.


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

1 Comments on this post

  1. […] un vistazo a estos artículos de decoración navideña, si tu plan es celebrar las navidades en tu […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*