Seis autocaravanas dañadas por un incendio en Pontecesure


Nos ha llegado esta triste noticia a través del diario Faro de Vigo. La compartimos con el fin de concienciar sobre este tipo de incidentes. Han sido seis las autocaravanas dañadas por un incendio en Galicia.

La pasada madrugada del ocho de noviembre, se registró un fuego en un concesionario de autocaravanas en el Concello de Pontecesures. Salvador Tarrío, dueño del concesionario y vecino de Xanza, calcula que estos daños están valorados en unos 300.000€. Seis autocaravanas dañadas por un incendio, cuando eran totalmente nuevas.

A las dos y media de la madrugada, se dio el aviso al 112 Galicia sobre el inicio de este fuego. El dueño declaró al diario que «no ha sido ningún accidente ni una casualidad, sino un incendio provocado y muy estudiado, para que ardieran varias autocaravanas a la vez».

Fue el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Valga, los Bombeiros de Salnés, y la Guardia Civil, quieres intervinieron en este incidente. Este último cuerpo, abrió además la investigación para resolver este caso y poder aclarar cual fue el origen del incendio. 

Durante lo que va de año, hemos sufriendo incendios en diferentes localidades como Montcada, Gelves, Bocairent o el gran incendio en el parking de Guadalhorce (Málaga). Esta vez, es el primero que se produce en el mismo concesionario, con autocaravanas totalmente nuevas. Seis autocaravanas dañadas por un incendio que dará que hablar si finalmente se demuestra que se ha tratado de algo intencionado. 


Fuente: Faro de Vigo

Quizá te interese: Coberturas Robo e Incendio para tu autocaravana


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Tania Sar

view all posts

Made in 1991 ● Investigando, explorando, descubriendo, compartiedo y escribriendo sobre autocaravanas y campers ● También hago otras cosas en instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*