Robo e Incendio


En este post te resolvemos todas las dudas de las coberturas de incendio y robo

A la hora de contratar una póliza, el precio es unos de los factores que más influyen a la hora de decidirnos. Aunque no debe ser el único. Siempre hay que comparar las coberturas de las ofertas. Hay una amplia variedad entre un terceros, con las coberturas más básicas, y un todo riesgo.

Incendio

Contratar un terceros ampliado, suele ser la opción más común entre los usuarios. La mayoría de la gente al contratar, puede pensar que (por suerte) es muy poco probable que se produzca un caso incendio. Además, si el vehículo no es muy antiguo, siempre se recomienda contratar pérdida total.

Esto nos garantiza la compensación del valor del vehículo en caso de que se produzca alguno un incendio al cocina, con el motor, o de cualquier otra forma.

Valor de mercado

¿Cuál es el valor que la compañía le dará a mi vehículo? Es una de las preguntas más frecuentes entre los clientes de este tipo de seguros. Normalmente, será el valor de mercado. ¿Y qué quiere decir exactamente?

El valor de mercado será el valor del vehículo si lo tuvieras que comprar en el momento del siniestro.

Robos parciales y accesorios extra

Cuando se trata de robos de partes del coche, o daños durante intentos de robo, hablamos de robos parciales. Las compañías cubren la reparación o reposición de las piezas afectadas.

Por esto, es muy importante declarar los accesorios extra antes cuando se solicita la póliza. En caso de que tu autocaravana o camper, sufra robo de toldo, portabicis o similares, la compañía se hará cargo de compensar estos gastos.

Pérdida total, la garantía estrella.

Es por eso que contratar un terceros ampliado, suele ser la opción más común entre los usuarios. La mayoría de la gente al contratar, puede pensar que (por suerte) es muy poco probable que se produzca un caso de robo e incendio. Además, si el vehículo no es muy antiguo, siempre se recomienda contratar pérdida total.

Esto nos garantiza la compensación del valor del vehículo en caso de que se produzca alguno de estos siniestros.

Si aún así tienes más dudas, no dudes en contactarnos.


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Tania Sar

view all posts

Made in 1991 ● Investigando, explorando, descubriendo, compartiedo y escribriendo sobre autocaravanas y campers ● También hago otras cosas en instagram