Evento de furgonetas campers en ‘DesconexionVan’


Ágreda (Soria) acoge los días 21 y 22 de Septiembre el evento de furgonetas campers en ‘DesconexionVan’. Todos los detalles en este post.

Este fin de semana se reunirán en ‘DesconexionVan’, un evento de furgonetas campers, más de 50 furgonetas, y más de 150 personas en total. Un evento enfocado especialmente a las familias que viajan con niños. Tras el éxito de la anterior edición, no han dudado en volver a organizarlo este 2019.

‘El Mundo con Peques’ y ‘CamperVan de Ruta’, dos blogs que han ido ganando una gran reputación dentro del mundo de los viajes en camper. La finalidad de este evento, es dar apoyo a esta nueva tendencia a la que cada vez más gente se está sumando. Este tipo de turismo sostenible hace crecer estos territorios de pequeños pueblos rodeados de maravillas de la naturaleza.

En el evento se llevarán a cabo actividades de carácter deportivo, cultura, y por supuesto, gastronómico. También habrán charlas sobre bloggers, talleres de fotografía en viajes, consejos para organizar viajes y sobretodo, recordar a las familias, la importancia de divertirse juntos.

Desde Carretera y Carvan, animamos a todos los bloggers de #camper #furgo o #autocaravanas, de todos esos hagstags que van teniendo cada vez más y más presencia en las redes, a organizar este tipo de eventos en localidades de este tipo, apoyando siempre el turismo sostenible y la importancia de la unión familiar, el ocio más allá de las pantallas. ¿Qué pantalla más bonita que la que nos ofrece nuestra Pachamama?

Si queréis organizar un evento de este tipo, y necesitáis consejos a la hora de hacerlo, no dudéis en contactarnos para poder ayudaros con vuestro objetivo. Nos puedes contactar desde esta misma web, haciendo click aquí.

https://www.instagram.com/p/B1WZHDbHo2f/

Fuente: Desde Soria

También te puede interesar: Razones por las que viajar en camper es sostenible


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*