La camper del sorteo en venta


La camper del que quizá haya sido el sorteo más épico de Instagram está a la venta. Así lo comunicaban esta mañana sus dueños por esta misma red.

A mediados de octubre de 2020, el restaurante Voltereta, anunciaba en redes sociales el nombre de la ganadora del sorteo de la camper en Instagram. La afortunada fue Marta Carceller, quien se sumó al directo que realizaba la marca ese momento con Gotzon Mantuliz, el influencer que tuvo la oportunidad de dar esta gran noticia.

Carvan Seguros, quiso ser parte de este gran sorteo, y ofreció el seguro gratuito durante un año para esta nueva pareja de #vanlifers.

Durante estos meses hemos podido ver a Marta y su pareja, Josep, como han podido disfrutar esta camper con sus amigos por tierras valencianas, en el perfil dedicado a sus aventuras #vanlife @noshatocadolacamper.

Ahora la pareja ha decidido ponerle fin a esta etapa por motivos de salud, y nosotros hemos querido ayudarles a buscar nuevos dueños.

Los detalles de la furgo camper del sorteo

Si estabas pensando en comprarte una furgoneta camper, quizá esta sea tu oportunidad.

La furgo del sorteo de Voltereta, se trata de una Mercedes Benz 210 CDI del 2010, con solo 27.500 km recorridos. Se trata de una furgo con camperización nueva, que apenas se ha utilizado. Y según nos explica la dueña, la batería eléctrica está recién cambiada.

Los chicos de Voltereta Valencia, decoraron el interior de la furgo con muchísimo mimo, cuidando hasta el más mínimo detalle para construir un espacio que a pesar de contar con unos pocos metros cuadrados, resulta de lo más acogedor.

Si necesitas más detalles sobre la furgo, seguro que Marta estará encantada de contarte todo sobre la que quizá sea la furgo camper más famosa de este país.

Quizá no la ganaste la camper en el sorteo, pero ahora que está en venta, es una segunda oportunidad para poder tener esta preciosa furgoneta, que seguro que ahora que se acerca el verano, le darás más rendimiento que nunca.


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*