Seguros para Camper y Autocaravanas


Si estás buscando Seguros para Camper y Autocaravanas en Carvan Seguros son especialistas en asegurar estas dos clases de vehículos.

Más de 15 años trabajando en este tipo de seguros. Siendo una de las empresas pioneras en mediar entre cliente y aseguradora para dar el mejor precio y coberturas.

Si lo que estás buscando es un seguro anual, donde no te tengas que preocupar por nada, se encarguen de tus gestiones, sin sorpresas en las renovaciones y con un excelente soporte de Atención al Cliente, este es tu sitio.

El equipo de Carvan Seguros está situado en Vic (Barcelona). Empezó como un proyecto local y actualmente trabaja con más de 5.000 clientes de todo el territorio nacional.

Un equipo muy dinámico que se encarga de dar el mejor servicio al cliente, dándole un trato cercado, informal, y formal cuando se trata de ser responsables, y actuar por el cliente. Media entre compañía y asegurado para que se olviden de todo tipo de gestiones, búsquedas de compañías y coberturas.

¿Estás buscando seguros para camper?

El equipo de Carvan Seguros, tiene seguros para camper que se adaptan a todas las necesidades. Tienen en cuenta también los casos de furgonetas homologadas como furgones vivienda, por lo que siempre harán constar el precio de esta transformación. De modo que tu furgón vivienda, quede cubierto totalmente.

¿Estás buscando para autocaravanas?

Estos seguros para camper y autocaravanas, están diseñados para todo tipo de posibilidades. Ya sean autocaravanas perfiladas, capuchinas o integrales. Incluyendo también los muebles y accesorios extras que se incluyan.