Esta es la señal que necesitas para comprarte una autocaravana en verano


¿Estás pensando en comprar una autocaravana en verano? Si aún no te has decidido, plantéate que quizás no has llegado aquí por casualidad. Es posible que ahora mismo estés recibiendo la señal que necesitas. Para comprobar si es verdad, te proponemos que continúes leyendo este artículo, donde te explicaremos por qué estás ante una oportunidad ideal.

Descubre por qué comprarte una autocaravana en verano es una buena decisión

En realidad, no deberíamos hablar de comprar, sino de invertir en una autocaravana. No se trata de gastar dinero en adquirir un vehículo, sino de hacerlo para ganar en diversión, tranquilidad, emoción, aventura, etc. ¡Sin duda, el mejor plan para los meses que se avecinan!

Son rentables

Probablemente, el desembolso económico sea la principal desventaja que asocias a estos vehículos. Te vamos a contar un secreto: viajar en este medio puede ser increíblemente rentable. Piénsalo: te olvidas de los gastos derivados del hotel, restaurantes, etc. Solo tienes que preocuparte por la gasolina y la comida.

Igual ya con esto te hemos convencido, pero vamos a ir a por más. Actualmente existen grandes ofertas para adquirir vehículos de caravaning de primera y segunda mano. De igual forma, también existen promociones y descuentos en lugares turísticos para quienes viajan en este medio de transporte.

Ideales para familias

Hay algo muy importante que no se te debe olvidar cuando planees tus vacaciones: que no aburran a los más pequeños de la casa. No querrás que pasen el día frente a la tele, o con la consola, por no tener nada que hacer. Los niños adoran la experiencia de viajar en autocaravana, y es algo que siempre quieren repetir.

Los primeros días son muy divertidos. Acostumbrarse a los espacios, descubrir las funcionalidades y comodidades, etc. Este medio de transporte ha sido tradicionalmente idóneo para las familias. Sin duda, la manera perfecta de pasar tiempo con tus hijos y tu pareja, compartiendo espacio y actividades.

Son seguras

La COVID-19 sigue entre nosotros. Está claro que se puede viajar con seguridad si se mantienen las medidas de higiene necesarias. Aun así, si viajas de esta forma, reduces casi al mínimo el riesgo de contagio. ¿La razón? Puedes ir a tu aire, evitando los sitios concurridos y pernoctar en playas y espacios naturales.

Además, el fin del estado de alarma permitió la libre movilidad entre comunidades autónomas. Ha llegado el momento de aprovechar para recorrer las provincias de nuestro país. Es la ocasión perfecta para comprarte una autocaravana en verano y bordear nuestra geografía a través de sus costas.

Fuera estrés

Esto es lo mejor de comprarte una autocaravana en verano. ¿Para qué quieres irte de vacaciones si tienes que estar pendiente del horario de las piscinas o de buscar un restaurante? Aquí tú marcas los tiempos. Nadie te va a prohibir circular a una hora determinada (mientras no haya toque de queda), ni ir a la playa que más desees.

Si te gusta conducir, todavía mejor. Piensa en la tranquilidad que da transitar por carreteras cercanas a espacios naturales, observando la costa o explorando los bosques. Sin duda, una experiencia única que debes probar antes de que llegue el otoño. Aún no sabes qué es dormir en tu casa sobre ruedas, te aseguramos que te encantará.

Te permiten improvisar

Imagina que vas a ir a Marbella a veranear y no encuentras ningún alojamiento disponible. Tus vacaciones en la Costa del Sol se acaban de transformar en unos días frente a la piscina hinchable que tienes en casa. Todo cambia si tienes una autocaravana, ya que puedes improvisar con total soltura e ir a donde quieras sobre la marcha.

Vamos a volver a ponerte en situación, pero ahora vamos a ser algo más positivos. Te acabas de despertar en Palma de Mallorca y se te apetece seguir conociendo la magia de las Islas Baleares. Con total facilidad, embarcas con tu casa a cuestas y te diriges a Menorca, o a Ibiza, o a Formentera. ¿Has visto cuántas opciones tienes?

Son fáciles de conducir

¿Pensabas que ibas a necesitar un carné especial para este medio de transporte? Nada más lejos de la realidad, te basta con el permiso B, el de coche. Lo único que cambia es la anchura y la longitud, pero eso se soluciona fácilmente conduciendo con precaución. Ya no hay excusas.

La inmensa mayoría de carreteras de nuestro país están adaptadas para las dimensiones de una autocaravana. Existen, además, multitud de cámpines en los que puedes estacionar y pernoctar. Por otro lado, hay muchas rutas específicas para este medio de transporte que puedes descubrir de otros amantes del caravaning.

Mejor en un camping

¿Has estado en un campin alguna vez? Si pruebas a hacerlo, te aseguramos que repetirás en tus próximas vacaciones de verano. Estos espacios agrupan a los amantes del caravaning frente a un lugar de ensueño (en la mayoría de los casos). Y lo mejor de todo, están al aire libre, por lo que son todavía más seguros.

Los cámpines cuentan con todas las facilidades, desde agua y luz hasta depósito de baños químicos. Frecuentemente, también se organizan actividades y rutas para personas que tienen las mismas aficiones. Así, puedes conocer a otros amantes de este medio de transporte y socializar.

Tienen todas las comodidades

Disfrutar de la autocaravana es hacerlo con la vida. Olvídate de pasar dificultades para hacer tu jornada diaria o ponerte en marcha por las mañanas. Estos vehículos cuentan con nevera, vitrocerámica, ducha, baño, etc. Y en función del modelo, puedes encontrarlas con bañera, televisión e incluso horno.

La vida a bordo de este transporte es mucho más especial y fácil de lo que te imaginas. Puedes cocinar y asearte con total facilidad frente a la costa antes de pasar un inolvidable día de playa. O, también, tienes la posibilidad hacer todo eso en tu casa y no pasar ese día inolvidable. La decisión está en tus manos, y sabemos que elegirás bien.

Vamos a ser sinceros: comprarte una autocaravana en verano no es un plan bueno. Es un plan perfecto, seguro, emocionante y novedoso para ti. Lo sabemos de primera mano gracias a nuestros clientes, que nos han obsequiado testimonios increíbles. ¡Lánzate a pasar unas vacaciones sobre cuatro ruedas!


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*