Yago Domínguez luce el logo de Carvan en su nueva equipación



Os presentamos a Yago Domínguez, una futura promesa de las carreras de motos enduro.


Este 2021 Carvan Seguros será patrocinador de Yago Domínguez, una futura promesa en el mundo de las motos enduro. Si tú también eres de los carvaners fans de los deportes outdoor o de las motos Enduro, no le pierdas la pista a este joven.

El paso 1 de febrero, su equipo nos lanzaba este comunicado donde anunciaban sus entrenamientos y cursos con el cinco veces campeón del mundo, Iván Cervantes.

Ya queda muy poco para que se celebre el Nacional de Enduro Infantil al que Yago asistirá, y no podemos desearle más que toda la suerte y energía del mundo.

Comunicado del 1 febrero 2021.
Cursillo RFME con Iván Cervantes.
Este pasado sábado 30, Yago Domínguez estuvo en el cursillo organizado por la RFME e impartido por el 5 veces Campeón del Mundo Iván Cervantes.
Un fantástico día de lecciones y entrenos donde Yago estuvo muy atento para ir mejorando su estilo y cogiendo más velocidad.
Por la tarde tuvieron sesión cronometrada donde Yago con la suma de sus tiempos marcó una buena tercera plaza final.
Luego ya el domingo 31, volvió a la carga, esta vez en la Zona Motor l´Ametlla Park, donde estuvo entrenando la crono, el circuito MX y la extrema de Enduro, todo ello enfocado en la primera carrera del Nacional de Enduro Infantil que se celebrará el próximo 28 de febrero.
Yago quiere intensificar sus entrenos estas semanas para llegar lo más fuerte posible a esta primera cita del Nacional.


Comunicado de Yago Domínguez del 22 febrero 2021.

Yago sigue con sus entrenos semanales, preparando la temporada, esperando que llegue la primera carrera oficial.
La primera que es valedera para el Campeonato de España de Enduro Infantil, estaba prevista para este próximo 28 de febrero en Sevilla, pero se ha visto aplazada 1 mes, hasta el próximo 28 de marzo, debido al cierre de la población de Castillo de las Guardas. Población donde está previsto que se celebre hasta que mejore el alto índice de carga viral.
Esperando que se pueda celebrar en estas nuevas fechas, ahora el calendario da un giro y la primera que disputaremos será puntuable para el Catalán de Endurets a celebrarse el próximo 21 de marzo en Gerona.
Mientras tanto, gracias a los sponsors, ya tenemos disponibles los diseños 2021 para la equipación del piloto, paredes fondo carpas, cascos y la moto, os adjuntamos los diseños, que esperamos os gusten.

Toda la suerte del mundo para Yago Domínguez, un campeón, al que estamos seguros de que le auguran muchísimos éxitos más en el mundo de las motos enduro.


No te pierdas: Esta primavera descubre los pirineos en tu autocaravana



¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*