21 Podios de 21 Carreras

Yago Domínguez sigue imparable en 2021


Se puede decir más alto, pero no más claro. El nuevo campeón de España de Enduro infantil, Yago Domínguez Oliva, ha demostrado durante este complicado 2021 que es una de las mayores promesas del motor español.

Y es que la apuesta de Carvan Seguros por el deporte joven, no ha fallado en ningún podio en todas las competiciones que ha disputado. Llegando a lo más alto hasta en 10 ocasiones. Consiguiendo, de esta manera, no solo el mencionado campeonato de España, sino también el primer puesto en el campeonato de Cataluña de Resistencia de Ciclomotores Canvi y las 24h de Resistencia en Ciclomotores sub 20.

Este Campeonato de España que se resolvió de forma emocionantísima en Morata de Tajuña el pasado 28 de noviembre, con una bonita lucha entre Yago Domínguez y Jordi Galera, y donde finalmente, Yago logró ser el más rápido. Puso fin a un año lleno de éxitos:

Palmarés del piloto en 2021

2022 Más y Mejor

Yago y todo su equipo, afrontan este 2022, con ánimos renovados, y no es para menos, ya que pilotará una fantástica y nueva Sherco Factory 2022. Una de las motos con mejores capacidades para el enduro extremo con un motor de 2 tiempos.

Y ya se ha confirmado su asistencia a los campeonatos de España de Enduro TN 125cc, campeonatos de Cataluña de Enduro entre otros.

Ficha del Piloto

Nombre

  • Yago Domínguez Oliva

Fecha de Nacimiento

  • 3 de Junio de 2005

Instagram

Equipo

  • Diametral Pro Race

Dorsal

  • #8

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*