Solidaria Vuelta Ibérica en Moto de Agua


El fuenlabreño, Juan Félix Bravo, protagoniza la I Vuelta Solidaria a la Península Ibérica en Moto de Agua. El objetivo la recaudación de fondos para visibilizar el Autismo y la protección del ecosistema marino.

«El Campeón del Mundo y recordman Guinness de los 1.000 km en moto náutica, Juan Félix Bravo, también piloto en la última edición del Rally París Dakar, dará la vuelta a la Península Ibérica en moto de agua durante la próxima semana para visibilizar a las personas con Autismo y concienciar en la importancia de cuidar y proteger el ecosistema marino», así lo anunciaba la Nota de Prensa que redactó la organización de esta obra benéfica, la solidaria Vuelta Ibérica en Moto de Agua.

Como explicábamos antes, el objetivo de este reto es recaudar fondos para dos causas solidarias como son la visibilización del TEA, Trastorno de Espectro Autista, y la concienciación en el cuidado, protección y mantenimiento de nuestras playas y mares.


SIGUE SU TRAYECTO DESDE AQUÍ


El reto solidario, comenzó ayer domingo 22 de septiembre. El recorrido será desde la localidad de Irún y hasta el puerto gerundense de Ampuriabrava en Roses. Un recorrido de más de 3.300 kilómetros alrededor de la Península en sentido antihorario. Una gran hazaña para el deportista que debería hacer frente a todo tipo de adversidades físicas y meteorológicas.

La Asociación Menteazul y la Fundación Ecomar, entidades colaboradoras sin ánimo de lucro, trabajan a diario en la atención y visibilización de personas con autismo y en la protección de nuestro ecosistema marítimo, han puesto a disposición de los interesados dos entradas en sus páginas web para poder canalizar las donaciones desde Menteazul, y donaciones desde Ecomar.

Otras empresas e instituciones se han puesto a disposición de la causa de Juan Félix dándole el apoyo técnico, logístico y económico necesarios para esta obra. Entre ellas destacan el concesionario Maremoto y el fabricante de motos de agua BRP Sea-Doo, encargados de elegir, poner a punto y custodiar la embarcación, la aseguradora de motos de agua y embarcaciones, Montmar Náutica, empresa del mismo grupo que Carvan Seguros, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, patrocinador habitual del piloto, la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía y el Puerto Deportivo Marina Greenwich.

Puedes seguir en tiempo real las novedades de la vuelta relatadas en primera persona por Juan Félix Bravo, a través de sus redes sociales en Facebook y una cuenta de Instagram, ambas bajo el nombre @vueltaibericamotodeagua.


SIGUE SU TRAYECTO DESDE AQUÍ


Sobre Juan Félix Bravo

Juan Félix Bravo cuenta con un extenso palmarés que avala la consecución con éxito de esta primera vuelta solidaria. Más de 30 títulos conseguidos, entre los que destacan el campeonato del Mundo 2016 y 7 campeonatos de España en motonáutica, la finalización del Rally Dakar 2019 y el Récord Guinness de los 1000km en moto de agua en 10 horas y 9 minutos.

Cartel de 1ª Vuelta Ibérica en Moto de Agua

Quizá te interese: Cómo ayudar al Medio Ambiente


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*