Vivir Viajando: ¡Que el 2023 te Pille Viajando! | Carvan Seguros

Vivir viajando: ¡Que el 2023 te pille viajando!

Viajar es vivir

Si ya has experimentado la sensación de vivir viajando por el mundo en furgoneta o en autocaravana alguna vez, ya sea por unos días o por una larga temporada, seguro que lo que te vamos a contar a continuación te resuena.

Y es que hoy queremos recordarte cuáles son los beneficios de vivir viajando:

  • La sensación de libertad que genera la van life es difícil de comparar con cualquier otro tipo de experiencia.
  • Te da la oportunidad de tener un contacto más directo con la naturaleza, pudiendo dormir en cualquier entorno natural.
  • El espacio reducido que tiene tu casa sobre ruedas te permite poner en práctica el desapego, aprendiendo a vivir con muchas menos cosas materiales.
  • El hecho de aprender a vivir con menos también hace que tengas una mayor capacidad de ahorro. ¡Y vayas donde vayas te ahorras el alojamiento!

Cuando se acerca fin de año y estamos a las puertas de uno nuevo, la mayoría de personas tienden a hacer balance de aquello que han vivido durante el año que dejan atrás y tienen como costumbre hacer una lista de propósitos para el nuevo año. Esa práctica ayuda a ganar claridad y a tomar mayor consciencia de nosotros mismos.

Sin embargo, los objetivos que solemos proponernos muchas veces son inalcanzables o poco realistas. ¿Cuántas veces te has propuesto apuntarte al gimnasio y al final no has encontrado el tiempo ni las ganas para hacerlo? Por eso desde Carvan Seguros queremos retarte a que este año tus propósitos para 2023 sean más estimulantes y tengan más relación con lo experiencial.

Propósitos de año nuevo

Desde Carvan Seguros queremos compartir contigo algunos de nuestros propósitos para el año nuevo. Puedes incluirlos en tu lista si coinciden con los tuyos:

– No planificar tanto e improvisar más.

– Decir sí a todas las aventuras que nos propongan.

– Ahorrar para camperizar o arreglar el interior de nuestra furgoneta.

– Visitar lugares nuevos y conocer nuevas culturas.

– Contar con un seguro que nos dé tranquilidad.

¡Y hasta aquí llega nuestro recordatorio de los beneficios de vivir viajando! Ya solo te falta escribir tu lista de propósitos para 2023. Nos encantará saber si entre tus objetivos para el próximo año habrá muchos viajes en furgoneta o autocaravana.

No olvides tomar la decisión de contratar tu seguro de autocaravana y tu seguro de viaje en 2023 para estar preparado ante cualquier imprevisto. ¡Te deseamos un feliz año nuevo con total tranquilidad junto a Carvan Seguros!

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*