Tenemos ganadora en el sorteo de un año de seguro gratis


Ya tenemos a la ganadora del sorteo de un año de seguro gratis. Ella es Pilar y hoy la vamos a conocer más a fondo. Antes del sorteo ya era una carvaner más. Ahora, que mejor que haber ganado el sorteo de un año de seguro gratis. Estábamos agradecidos por el apoyo que hemos tenido este año, ¡y ahora aún más al ver todas las personas que habéis participado!

Visto el éxito del último sorteo junto a @enriquealex, el cual tuvimos una participación de miles de personas, nos hicisteis entrar ganas de más y os propusimos otro sorteo junto a @ligronesenruta. Como sabíais, preparamos un sorteo de un año de seguro gratis para camper o autocaravana, y así celebrar que ha llegado a los 10.000 seguidores. Una meta que no es fácil llegar y que esperamos que sigan creciendo igual que lo deseamos para nuestra comunidad.

Conocemos a la ganadora del sorteo

Pues bien, no nos enrollamos más, y para que quede constancia, de que ya tenemos ganadora, ¡aquí lo anunciamos! Os presentamos a… ¡Pilar! la ganadora del sorteo junto a su Mercedes Sprinter 209cdi «la_caragoleta«.
Pilar y su Cargoleta ya confiaban en nosotros antes de realizar este sorteo y que mejor que le toque el sorteo de un año de seguro gratis para seguir disfrutando juntos.

Pilar junto a su Caragoleta.

Esta enfermera valenciana viaja junto a Lila, su perrita, en su Caragoleta y es la afortunada por ganar el sorteo de un año de seguro gratis, y hemos tenido el gustazo de poder hablar con ella.

Pregunta: Antes que nada, mil gracias por acceder tan rápido a poder conocerte un poquito más de cerca. Muchas felicidades por haber ganado este año de seguro gratis participando en el sorteo de los 10k de Ligrones en Ruta. Tenemos mucha curiosidad por conocerte un poco mejor, y seguro que el resto de la comunidad carvan también. Primero de todo queremos saber, ¿en qué momento te decidiste a ser una más en el mundo camper?
Respuesta: Pues fue curioso, hace 2 años y pico un amigo me dejó su furgo para recorrer Mallorca, ¡me enamoré del mundillo desde el minuto uno! Y meses después, hice la locura de bajarme una furgo desde Alemania, camperización sencillita, ¡y a rodar!. Sin duda, ha sido una de las aventuras más locas y acertadas que he hecho en mi vida.

Entrevista a Pilar:
«¡Me enamoré del mundillo desde el minuto uno!»

P: ¿Qué tipo de rutas o actividades haces cuando viajas con tu camper?
R: Rutas de senderismo, gastronómicas, visitar amig@s por toda España, leer y descansar, entre otras cosas. También me suelo perder aún usando GPS, muy frecuentemente.
P: Hemos visto que eres enfermera, y suponemos que por la situación que estamos viviendo, tendrás más trabajo que nunca. ¿Es fácil combinar trabajo y vida carvaner?
R: Así es, pero bueno, por suerte tengo una planilla de trabajo que me permite juntarme turnos y así aprovechar para desconectar y recargar energías. Y en furgo mola más.
P: La mayoría de tus fotos publicadas en Instagram, son en la playa, ¿es donde te sientes mejor a la hora de viajar o también viajas por el interior?
R: Me encantan los amaneceres y atardeceres y verlos desde la furgo en la playa todavía más. Aunque de momento no tanto como me gustaría, también viajo por interior.
P: Hemos visto en tu última foto que viajas con Lila, tu perrita, ¿cómo es viajar con mascota?
R: Viajar con mascota (en mi caso mi perrita Lila), pienso que es una de las mejores compañías para viajar en furgo. Se adaptan enseguida a todo y se lo pasan pipa. De vez en cuando está el inconveniente de tener que dejarlos dentro de la furgo por no poder entrar con ellos a ciertos sitios, pero con sombra y buena ventilación, apañado.

Entrevista a Pilar:
«Viajar con mascota, pienso que es una de las mejores compañías para viajar en furgo»

P: ¿Cómo es un día de tu día a día cuando viajas? 
R: Suelo ir bastante sobre la marcha, sin mucho plan pensando, así que cada día es una aventura. ¡Incertidumbre total! Y curiosamente, aunque me parezca increíble por el «miedo» que tenía antes, es algo a lo que me he enganchado.
P: Cuando viajas, ¿usas áreas gratuitas para pernoctar?. ¿Tienes algún mensaje para la gente que se opone a este tipo de actividades?
R: Suelo pernoctar en lugares gratuitos, sin molestar a los vecinos y siempre dejando la zona limpia como me gustaría encontrarla. A quien se opone a este tipo de actividades les diría resumiendo, hakuna matata ¡Vive y deja vivir! 
P: Y por último, ¿qué consideraste imprescindible cuando contrataste el seguro para tú camper con carvan?
R: Atención de calidad, toda la información bien explicada al detalle y  precios muy competitivos. ¡Un placer colaborar con vosotros! ¡Aprovecho de nuevo para daros las gracias por el pedazo de sorteo!


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*