Yago Domínguez competirá en la prueba 24 horas de la Vall del Tenes


Yago Domínguez, competirá este fin de semana en las 24 Horas de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes (Barcelona) es la competición más dura, exigente y única que se celebra en el mundo en cuanto al formato de 24 horas en motocicleta de no más de 50cc. La primera edición se celebró en 1972, llevando hasta la fecha 41 ediciones.

En esta XLI edición participan 37 equipos nacionales e internacionales en esta prueba de máxima exigencia, tanto para los pilotos, mecánicos y sus máquinas. Son 24 horas ininterrumpidas sobre la moto, en un circuito muy técnico en el que es necesaria la máxima atención y sobre todo resistencia.

El circuito

Este año se estrena nueva ubicación en el parque Comercial Mango de Lliça d’Amunt. Este nuevo circuito de 1500 metros longitud, cuenta con 31 curvas y diferentes desniveles y saltos, y dispone de riego continuo para evitar la acumulación de polvo.

Además del paddock y zona repostaje, dispone de diferentes accesos y puentes para la circulación del público, incluyendo bara , zona lúdica infantil y zona VIP.

Mapa del circuito y las instalaciones

Para Yago esta carrera se presenta como un gran desafío, en el que solo poder acabarla ya será un gran mérito. Desde Carvan estamos seguros de que además de superar ese gran reto, conseguirá una buena clasificación final.

El piloto tiene el objetivo puesto en ganar la categoría Sub 20, ya que al estar compuesto el equipo por pilotos entre 16 y 19 años, entraría dentro de esta categoría creada para los equipos compuestos por pilotos menores de 20 años.

Aprovechamos para mandar un gran mensaje de apoyo y fuera a esta joven promesa del deporte, que está haciendo un magnífico papel en la competición y estamos seguros de que le aguardan muchos premios más.


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*