Madrid necesita parking para ‘autocaravaning’


Cada vez son más los usuarios que viajan en camper o autocaravana que se unen a la petición. Madrid necesita parking para ‘autocaravaning’.

Las ventas de autocaravanas crecen en España un 22%. Estas cifras nos colocan en el puesto número uno de país en que más ha aumentado este producto.

En el país hay 904 parking habilitados para autocaravaning, y lo que más llama la atención, es que no hay ninguno en la capital. Los autocaravanistas se quejan de que Madrid no tenga ningún espacio habilitado para ellos.

En Carvan Seguros estamos recogiendo firmas para exigir que se habilite ya una zona para pernoctar con nuestras camper o autocaravanas.

Pedimos vuestro apoyo con esta petición para que todas las personas que aman viajar de esta forma, puedan tener por fin, un sitio donde pernoctar en Madrid. Ya es hora de que el Ayuntamiento de Madrid se preocupe por esta necesidad que se lleva años reclamando.

Puedes colaborar ya firmando en nuestra petición en Change.org

Madrid necesita parking para ‘autocarvaning’. Solidaricemos con todos los usuarios de este tipo de vehículo para viajar con toda libertad. ¿Qué sentido tendría que el Ayuntamiento no hiciera nada cuando cada vez más son las personas que visitan la ciudad de esta forma? Entre todos podemos visibilizar esta demanda y hacer que se actúe rápido.

Desde Carretera y Carvan, os recordamos, que siempre querremos ayudar a los usuarios de campers y autocaravanas, en cualquier petición, denuncia, o noticia relevante que queráis compartir con el resto de la comunidad. Sólo tenéis que escribirnos en nuestra página de Contacto y haremos de portavoces a través de todos nuestros medios.

¡Esperamos vuestra ayuda y colaboración! Juntos podemos conseguir que este objetivo se convierta en un hecho y podamos empezar a disfrutar de la capital sin tener dificultades para pernoctar.


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Tania Sar

view all posts

Made in 1991 ● Investigando, explorando, descubriendo, y ahora escribiendo sobre autocaravanas y campers ●