Paisajes de otoño bonitos | Carvan Seguros

Paisajes de otoño bonitos

Otoño es una de las épocas del año más bonitas para viajar en autocaravana. La mayoría de los destinos no están concurridos de gente y los precios son más económicos.

Viajar en esta época son todo ventajas y en Europa puedes encontrar muchísimos lugares con los que te vas a olvidar de la rutina del día a día. Paisajes de otoño bonitos y coloridos del rojizo característico que el otoño nos brinda. ¿Puede haber mejor plan que recorrer estos bonitos paisajes en autocaravana?

Desde Carvan Seguros, te proponemos 5 paisajes por Europa que seguro que te van a encantar.

Parque Natural de Triglav, Eslovenia

El Parque Nacional de Triglav se expande por la frontera de Italia y llega casi a la frontera austríaca. Es el más antiguo de Europa, creado en 1924 y el único en Eslovenia. Sus frondosos bosques inundan las más de 80.000 hectáreas de parque con colinas, laderas inclinadas, hondos glaciares y magníficas cascadas. 

La montaña Triglav, la cual le da nombre al parque, es la cima más alta del país con 2.864 metros y se encuentra en el medio del Parque Nacional.

Los municipios más visitados son Bovec, Bohinj, Kranjska Gora, Tolmin y Gorje. Sitios de una belleza increíble, con sus lagos, el paso de las montañas y el río; perfecto para una ruta sobre ruedas.

Cañón del Río Lobos, Soria

En España somos muy afortunados al tener montones de sitios con encanto y perfectos para hacer rutas en autocaravana. En Castilla y León, entre la provincia de Burgos y Soria, encontramos el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

El denominado Cañón del Río Lobos, se trata de un tajo del cauce fluvial que ha dejado decenas de metros de elevación. Se originó a causa de dos erosiones: el desgaste del río y la disolución de la roca provocada por el agua de este. En las paredes del Cañón, se puede contemplar el óxido teñido del agua.

Dentro del parque, se pueden realizar muchas actividades mientras se disfruta del increíble paisaje. En las diferentes cuevas, se pueden observar grabados y pinturas rupestres que indican el paso del hombre por este lugar. ¡Sin duda alguna es uno de los paisajes de otoño más bonitos!

paisajes hermosos otono
Fuente: Soria está de moda

Lucerna, Suiza

Lucerna es bonita en cualquier época del año, pero en otoño se vuelve aún más increíble. La ciudad de Lucerna rodea el lago de los Cuatro Cantones que se vuelve de un magnífico color anaranjado en otoño. 

El agua hace que sea un lugar inundado de tranquilidad y en una época como esta, merece la pena ver llegar el frío a estos campos. A los pies de los Alpes suizos, se encuentra la Biosfera de la Unesco, 400 kilómetros de prados silvestres.

paisajes otono

Copenhague, Dinamarca

Una ciudad que se inunda de tonalidades rojizas, anaranjadas y amarillentas en todo su esplendor es Copenhague. Esta ciudad es el epicentro de la cultura y el entretenimiento del país, brinda una gran cantidad de actividades a realizar mientras se contempla la maravillosa ciudad.

Los jardines del Castillo Rosenborg, el lago Hareskoven el jardín botánico, los jardines de Frederiksberg o el parque de los ciervos son spots impresionantes para esta época del año.

bonito paisajes otono

Parque Natural de Plitvice, Croacia

Hay muchos paisajes hermosos de otoño… ¡Pero como este ninguno! Plitvice, situado en la región de Lika, está formado por 16 lagos donde desemboca el agua de arroyos y cascadas, la más alta son 75 metros en caída libre. La región fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979.

De las 30.000 hectáreas de parque, 22.000 de ellas están cubiertas de bosque de hayedos. El parque nacional ofrece siete rutas turísticas diferentes para recorrer el sistema de lagos.

fotos bonitas paisajes otono

¡Visita estos sitios para disfrutar de sus paisajes de otoño bonitos! Todos son ideales para ir en autocaravana y perderte por los increíbles paisajes.

Y, sobre todo, no te olvides de contratar tu seguro de viaje para no tener que preocuparte de nada.

¡En otoño las puestas de sol se vuelven espectaculares, te recomendamos las mejores!

Las mejores puestas de sol en España

Si prefieres viajar por España, te recomendamos nuevos lugares en:

Rutas de Otoño en Autocaravana

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*