Nuevo camping de autocaravanas en San Sebastián


A principios de esta semana eldiarionorte informaba del nuevo camping de autocaravanas en San Sebastián que el ayuntamiento prevee tener operativo a partir del verano que viene.

San Sebastián contará con un nuevo camping de autocaravanas y campers, con 132 parcelas descubiertas. Y recalcan tanto en Europa Press como en eldiario, a partir del «próximo verano». Nos han hecho gracia esas comillas, esperamos que sean una cita de lo que ha dicho el alcalde, Enko Goia, y no en el plan irónico. Ya sabéis, las promesas de los alcaldes y estas cosas…

Se situa en el camino de Goiztxiki, en la zona de Oriamendi. Zona que estará comunida con la ciudad a través de autobuses, y también por carrilbici.

El camping tendrá todo tipo de instalaciones, sin necesidad de nueva construcción, ya que se aprovechará el edificio que ahora mismo hay. De esta forma, dice el alcalde, respetará la integración paisajística.

nuevo camping en san sabastian par autocaravanas
San Sebastian, playa de la Concha, foto de enriquelopezgarre

¿Qué sabemos de San Sebastián, además del nuevo camping?

Y además de la famosísima Playa de la Concha, que tantas veces hemos visto en las conexiones en directo de los canales de televisión de nuestro país. San Sebastián tiene mucho más que ofrecernos. Aquí nuestro top things to do (o cosas que hacer, para los que paséis de la moda de decirl todo en inglés).

Caminatas (o trekking para los más cool)

  • Camino de Santiago: Donosti – Orio. Si lo que buscas son vistas o likes en instagram, este es el tuyo.
  • Camino de Santiago: Donosti – Irún. Haciendo el camino en sentido contrario. Unos 19km que no tienen desperdicio.
  • Monte Ulia desde Gross. Nivel domingueros, con niños, o gente que sudar no sea lo suyo.

En la ciudad

  • El Casco Viejo: donde tradición y modernidad se unen y hacen que sean las zonas más auténticas de la ciudad.
  • Pintxos: no hace falta ni decirlo, lo que te encontrarás caminando por la ciudad son pintxos por todas partes. ¡Y vaya pintxos!

Si viajas con niños

Si viajas con niños, San Sebastián os dará mil opciones lúdicas y educativas. El acuario, el Museo de la ciencia EUREKA, Museo de San Telmo, el parque de tracciones Igueldo….


¿Has estado en San Sebatián?

Colabora con nuestra revista online, y cuántanos todo lo que no deberíamos perdernos de esta ciudad. Tan fácil como haciendo click aquí. Restaurantes, campings, museos, sitios de interés, calles o rincones con encanto. ¡No te cortes! ¡Envíanos tu post y lo publicaremos en nuestra sección de Viajes y Rutas.



¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*