Autocaravanas Nuevas: Tendencias en 2023 | Carvan Seguros

Autocaravanas nuevas: tendencias en 2023

El comienzo de un año nuevo es, para mucha gente, el momento perfecto para plantearse nuevas metas y propósitos. Si uno de los tuyos es unirte a la vida camper, o simplemente renovar tu antigua autocaravana, este artículo es para ti.

En Carvan Seguros te traemos una amplia gama de autocaravanas nuevas, campers, accesorios y todo lo que necesitas para estar a la última este nuevo año 2023. 

Autocaravanas 2023

Este 2023 viene cargado de nuevas incorporaciones en el catálogo de las casas con ruedas. Son varias las marcas que han anunciado el lanzamiento de nuevos modelos para este año, así que esta es una recopilación de las autocaravanas nuevas y furgonetas camperizables que llegan con el año nuevo: 

  • Knaus Azur 2003: Esta autocaravana, que cuenta con 4 modelos diferentes, se caracteriza por contar con una carrocería muy ligera y resistente que, además, es autorreparable. Está equipada para que en ella puedan habitar 4 adultos sin problema, por lo que es una muy buena opción para aquellos que viajen en familia. 
  • Nueva gama de Benimar: Si bien en este caso no se introducen nuevos modelos, son remarcables las mejoras que se producen en la mayoría de vehículos de su flota. Estamos hablando de la reducción de peso, mejora en la iluminación interior, evolución de la cama o un nuevo estilo en su decoración donde reina el minimalismo. 
  • Módulos Marco Polo para Mercedes Clase T: Aunque no hablamos de un vehículo completo, Mercedes nos introduce este módulo que nos permitirá incorporar a nuestra camper una nueva cama o, incluso, una cocina. 
Fuente: coches.net

Autocaravanas eléctricas

Al igual que el resto del sector de la automoción, el mundo de las autocaravanas está viviendo una transición energética. Se prevé que, en los próximos años, la mayoría de vehículos sean 100% eléctricos, por lo que en 2023 veremos cómo crece esta tendencia. 

De hecho, en el mercado ya podemos encontrar varios modelos de caravanas y distintos tipos de autocaravanas que funcionan a través de energía eléctrica, como la Knaus Tabbert E.Power Drive, la caravana e.home de Dethleffs (adaptada para ser remolcada con un coche eléctrico) o la autocaravana eléctrica Iridium E Movil de WOF. 

Fuente: hibridosyelectricos.com

Accesorios para autocaravana

¿Quién dijo que los lujos no estaban permitidos en la vida de un camper? Aunque lo que buscamos más es la sencillez, esto no quiere decir que tengamos que renunciar a las mayores comodidades, por eso estos gadgets harán de tu viaje en autocaravana una experiencia única:  

  • Mini proyector portátil: Ver tu serie o película favorita rodeado de la tranquilidad de la naturaleza, ¿a alguien se le ocurre un plan mejor? Este pequeño proyector que podrás llevarte siempre contigo será tu mejor compañero para tus sesiones privadas de cine. 
  • Barbacoa portátil: Aunque las cocinas portátiles nos ofrecen todas las posibilidades, cuando acampamos al aire libre, hacer una barbacoa con nuestros amigos o familia es siempre un buen plan. Nosotros proponemos estemodelo de barbacoa portátil, que cuenta con la tecnología necesaria para poder cocinar con carbón evitando los humos típicos de la barbacoa. 
  • Silla portátil reclinable: Este accesorio nos permite disfrutar de la mayor comodidad al aire libre mientras estamos protegidos de la radiación solar. Ideal para aquellos a los que les gusta viajar en verano y disfrutar del buen tiempo en el exterior. 

Para que todos tus accesorios estén siempre protegidos, en Carvan Seguros contamos con el Seguro de Contenidos, con el que podrás reforzar la cobertura del interior de tu vehículo, incluyendo en ella todo tipo de accesorios, muebles y electrodomésticos. Ampliando tus coberturas con este seguro de contenido, estarás más preparado que nunca para viajar. Disfruta de tus autocaravanas nuevas o furgonetas camper con toda tranquilidad.

Fuente: vanrulos.com

¿Y tú, ya has puesto a punto tu caravana para este nuevo año?

Si después de leer este blog te han entrado ganas de decorar tu autocaravana, te recomendamos leer este artículo: Decora tu autocaravana.

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*