Las Mejores Furgonetas para Camperizar | Carvan Seguro

Uno de los planes para disfrutar del fin de semana o de esos días de vacaciones que están al llegar, es conocer las mejores furgonetas para camperizar y alejarnos del bullicio de la ciudad en compañía de nuestros seres queridos.

Imagina desconectar por completo sin renunciar a todas esas comodidades básicas de las que dispones en tu casa… Las furgonetas camper se han convertido en la segunda casa de miles de caravanners. Pero, como con todo, existen miles de alternativas y opciones de camper que podemos escoger; con tamaños, formas y equipamientos totalmente diversos.

La primera furgoneta en la que pensamos en estas ocasiones es la Volkswagen California, una auténtica casa a ruedas y la camper más conocida del mundo. Es, sin duda, el sueño de cualquiera que busque la furgoneta camper más mítica y, todo un sinónimo de calidad y autenticidad. Aun así, hay vida más allá de la California, por ello, desde Carvan, os hemos hecho una selección de las 5 campers más top.

Nissan NV300 Camper

Este modelo destaca por su equipamiento: suelo de tarima de madera, mueble interior con armario, grifo y nevera que hace la función de cocina, cama superior… Se trata de una de las últimas furgonetas japonesas en sumarse a la fiebre camper. Esta va más allá de añadir accesorios, ya que ha sido habilitada para convertirse en una casa sobre ruedas totalmente completa. Una auténtica camper. Además, si buscamos un modelo más económico también cuentan con la NV200 Camper, su hermana pequeña que dispone de motor eléctrico.

Ford Transit Custom Nugget Plus

Es una nueva versión de la Transit Nugget, en la que se ha visto considerablemente aumentada la longitud. En el interior, y para mayor comodidad y confort, cuenta con asientos delanteros giratorios, mesa de comedor plegable, cocina totalmente funcional… 

Está distribuida en tres zonas completamente diferenciadas; dormitorio, salón y cocina. Además, cuenta con un plus para aquellos caravanners que quieran perderse por el mundo sin perder la conexión; WiFi a bordo para conectar hasta diez dispositivos. 

Fiat Ducato 4×4 Expedition

Esta es una de las mejores furgonetas para camperizar para los adictos a la van life. Ha sido desarrollada por el fabricante de autocaravanas líder en España, Benimar. Se trata de un vehículo muy versátil y completamente personalizable. Su base cuadrada permite aprovechar cada centímetro del espacio.

Esta versión cuenta con neumáticos todoterreno, suspensión elevada y tracción integral para afrontar cualquier terreno y aventura, ofreciendo el máximo confort sobre ruedas. Además, existen nueve variantes distintas de autocaravana con base Ducato, cuyos precios parten de los 39.195 euros y alcanzan los 51.195 euros.

Renault Trafic SpaceNomad

Este modelo causó sensación en el Caravan Salon de Düsseldorf y está siendo todo un éxito en Suiza. Se trata de una versión camperizada de la Trafic, con todos los elementos necesarios para un estilo de vida nómada y aventurero, sin descuidar la estética. Su objetivo es ofrecer a las familias europeas un vehículo para la vida nómada, que permita disfrutar lejos de la gran ciudad.

Entre las características más destacadas del vehículo encontramos: una cocina totalmente equipada con dos fogones, fregadero y grifo; un frigorífico de 49 litros; una mesa independiente para uso interior o exterior con un espacio reservado en el maletero; una ducha exterior; toldo exterior y persianas interiores. Pero no solo eso, sino que se llama space nomad porque está equipada con una avanzada tecnología: motor eléctrico, ordenador de a bordo, controles electrónicos, insonorización perfecta, luces LED y un sistema de sonido digno de una casa.

Volkswagen Grand California

Finalmente, la nueva versión y hermana mayor de nuestra furgoneta camper estrella: la Volkswagen California. Este modelo se presenta como una alternativa a las autocaravanas. Cuenta con espacio adicional que permite integrar una cama trasera más grande, un baño completo y disponer de más espacio de almacenamiento y una cocina más generosa. Además, permite escoger al usuario entre diferentes opciones para encontrar el modelo más adecuado a las necesidades del consumidor: de dos o cuatro pasajeros, y de carrocería de 600 o de 800.

¡Una de las mejores furgonetas para camperizar y sentirnos como si estuviéramos en un hotel sobre ruedas!

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

1 Comments on this post

  1. […] Dudar entre las miles de alternativas de furgonetas que hay en el mercado es muy común, por eso, desde Carvan Seguros, te recomendamos las mejores furgonetas para camperizar. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*