KDD de Halloween para autocaravanas

Tercera edición de esta KDD de Halloween para autocaravanas en Asturias

Pola de Siero (Asturias) acogió el pasado viernes la tercera concentración o KDD nacional de autocaravanas de Halloween. El mercado nacional se escenificó para recrear el ambiente terrorífico donde participaron 52 vehículos llegados de diferentes puntos de España. 

Además del gran trabajo en la decoración, el Ayuntamiento de Siero, colaboró cediendo el aparcamiento, cuatro grifos y una zona para desinfectar vehículos. Felipe Fernández, organizador del evento, avanzó que piensan en repetir la experiencia en 2020.


Ganadores de la tercera concentración

Los ganadores de la tercera concentración nacional de autocaravanas de Halloween, escenificaban la película ‘It’, y dos escenas macabras de hospital. 

Ana Cristina Roque y Santiago Pacho, se llevaron el primer premio por su escenificación de una terrorífica área psiquiátrica. 

Durante el encuentro hubo una chocolatada por la mañana y poche «sangrieto» para los más pequeños. Una costillada al mediodía, y se decoraron calabazas que por la noche alumbraron el recinto. 


Otras concentraciones

Si compartir con el resto de comunidad Carvaner alguna concentración o KDD, ¡no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de anunciarlo en nuestras redes y blog. 

 

 

Foto e info vía:  ElComercio

Quizá te interese: Nuestra forma de viajar es un turismo de primera

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Tania Sar

view all posts

Made in 1991 ● Investigando, explorando, descubriendo, compartiedo y escribriendo sobre autocaravanas y campers ● También hago otras cosas en instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*