Convoy en Tenerife de la mano de Ligrones en Ruta


Carla y David, son los padres de la familia Ligrones en Ruta. Una familia que tiene mucho que ofrecerte sobre el mundo camper, y este verano además, tienen un planazo en Tenerife, un convoy en camper, para familias que quieran introducirse en este mundo.

En este post os contamos con detalle el plan que esta familia ha organizado para este verano. Un convoy por Tenerife de la mano de Ligrones en Ruta. Si quieres saber más sobre ellos, y sobre este planazo por la isla, lee atento este post, porque seguramente hayan resuelto eso días que tienes de vacaciones, y aún no sabes qué hacer.

¿Quiénes son Ligrones en Ruta?

Cuando la educación de sus hijos daba comienzo, Carla y David se propusieron un cambio de vida, un cambio familiar. Querían ofrecerles a sus hijos la educación alternativa que habían escuchado y visto en algunos de sus viajes.

Ahorraron todo lo que pudieron, y salieron a la aventura hace dos años. «Hay gente que vende su tiempo, y nosotros decidimos comprarlo», nos explicaba Carla. Querían tener tiempo para ver qué hacer, dónde y cómo. Se trataba de reinventarse profesionalmente. Y para ello viajaron a lugares como Tailandia, México, de donde recién han llegado tras haberse quedado allí confinados, sumando a sus viajes en camper.

«Yo no lo dejé todo, yo lo cambié todo. Lo transformas a lo que te sirve, vida libre. No quita que haya que trabajar». David es electromecánico camper, siempre ha tenido consultas sobre mecánica, motores de coches, campers… Ahora ha trasladado su negocio a lo digital, y recibe consultas de forma online. Por otra parte Carla, estudió física y en el momento que Ligrones en Ruta empezó, hacía un doctorado. Siempre ha recibido consultas sobre educación, y eso, sumado a toda la experiencia y conocimiento adquirido por el mundo, le llevó a abrir su asesoría de educación.

El Convoy

A partir de su experiencia, con familias furgoneteras del mundo, han decidido organizar este Convoy para el próximo mes de agosto. Está orientado a familias, que quieran iniciarse en el mundo camper y que lo hagan acompañados de alguien que ya tenga experiencia.

Puede resultar abrumador plantearse viajar con niños en una furgoneta, todas las cosas necesarias para el trayecto, los imprevistos con los que te puedas encontrar, como problemas mecánicos. Este tipo de cuestiones son las que Carla y David quieren resolver con esta primera experiencia orientada.

Una ruta de diez días por la isla de Tenerife. Guiados por esta familia local, que enseñará sus rincones favoritos de la isla, y transmitirán el valor de lo que ellos llaman, la tribu rodante. «Es lo que hemos vivido hasta ahora, y es lo que queremos ofrecer a la gente», nos explica Carla. «Serán diez días donde introduciremos el tema del worldshooling, talleres, orientación a la naturaleza, cultura, y la gastronomía en Canarias«.

David, además, ofrecerá cursos de mecánica básica y mantenimiento camper. Que será muy interesante para todas esas personas a las que enfrentarse a un capot abierto sea todo un reto.

La isla de Tenerife, además, puede ofrecer un poco de lo que tienen todas las demás. Paisajes volcánicos, bosques con pinares, playas con diferentes tipos de arena, una flora muy diversa. No tienen duda en que esta experiencia será idílica tanto para los padres, como para los pequeños.

Han organizado dos fechas para el mes de agosto, del 1 a 10 de agosto, y una segunda del 15 al 24 de agosto. En grupos de un máximo de cinco campers más ellos. Todo lo que necesitas para apuntarte es una camper o autocaravana, y un billete a Tenerife si no eres de las islas. De lo demás, se encargarán ellos. Si quieres apuntarte, aún quedan algunas plazas para el convoy en la web de Ligrones en Ruta. ¡Contáctalos!

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*