La caravana de lujo que te permite recargar un coche eléctrico


Durante este verano que ya termina, los sectores de las caravanas, las autocaravanas y las furgonetas cámper han registrado un crecimiento sin precedentes. Muchos viajeros han buscado para sus vacaciones estivales una solución intermedia que les permitiese desplazarse y disfrutar de su tiempo libre con comodidad pero conservando las mejores condiciones posibles de distanciamiento social con personas ajenas al núcleo de convivientes.

A algunos de estos viajeros, su primer contacto con este tipo de casas rodantes les ha descubierto un mundo de posibilidades, lo que ha hecho crecer el interés por las novedades que van surgiendo en el mercado. Algunos de estos nuevos productos son realmente sorprendentes, ya que pueden hacernos sentir como en casa, o incluso mejor que en ella.


Se llama Living Vehicle 2021 y, en su versión superior, tiene un coste de casi 312.000 euros

Es el caso de la nueva caravana Living Vehicle 2021, el sueño de cualquier espíritu nómada. Su interior tiene literalmente de todo. En primer lugar, cuenta con lavabo completo con ducha y una amplia sala de estar que también se emplea como comedor. Junto a él se encuentra la zona de cocina, que se encuentra equipada con fregadero, encimera de gas, horno, microondas, nevera e incluso lavadora.

También proporciona una polivalente área de descanso con una cama de matrimonio que, cuando no se utiliza, queda abatida y genera un espacio que puede emplearse como mesa de despacho. A esto hay que sumar innumerables zonas de almacenamiento como armarios y cajones para objetos de todo tipo que harán más fácil la organización de la vida cotidiana. Por si fuera poco, dispone de un balcón extraíble.

Esta no es una caravana más. Y es que, aparte de todo lo mencionado, brinda un valor añadido en el que muy pocas competidoras pueden hacerle sombra. Nos referimos a que está dotada de un sistema de energía autónoma integrado por placas solares que permite recargar un coche eléctrico.

Este hogar sobre ruedas ya admite reservas de compra, si bien las entregas se demoran unos nueve meses. Como era de esperar, el precio no está al alcance de todos bolsillos, pues la versión más básica (Core) de la Living Vehicle 2021 cuesta unos 194.000 euros mientras que la más lujosa (Pro) tiene un coste que ronda los 312.000 euros. Existe una versión intermedia (Max) que cuesta cerca de 245.000 euros. Puedes verla en detalle en el vídeo que se encuentra bajo estas líneas.


Via La Vanguardia


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*