Black Friday llega a los seguros para camper y autocaravana en Carvan Seguros


Otro año más, llega el Black Friday rompiendo precios y ofreciendo chollazos espectaculares. Este año el Black Friday también ha llegado a Carvan Seguros, empresa espelizada en el seguro para camper y autocaravana. 

Carvan Seguros se une este Black Friday para ofrecer descuentos en el seguro de camper y autocaravana. Para los que acaben de despertar ahora, explicamos qué es eso, nos basamos en una definición de Wikipedia. Aunque no sea la fuente más fiable, para este caso nos vale. «Se conoce como «viernes negro»​ al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre». 

Descuentos en tus seguros en el Black Friday

Nuestros compañeros de Carvan Seguros ofrecerán este año un descuento a todos los clientes de Carvan que contraten el día del Black Friday, este año será el día 29/11/2019.

Las coberturas que se podrán contratar con descuento son:

  • Terceros Básico: responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, defensa y reclamación, asistencia en los países de la Carta Verde, lunas (incluye metracrilatos y claraboyas), colisión con animales. 
  • Terceros Completo: responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, defensa y reclamación, asistencia en los países de la Carta Verde, lunas (incluye metracrilatos y claraboyas), colisión con animales, robo, incendio y pérdida total.
  • Todo Riesgo con franquicia de 300€ y 600€: responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, defensa y reclamación, asistencia en los países de la Carta Verde, lunas (incluye metracrilatos y claraboyas), colisión con animales, colisión con animales, robo, incendio y pérdida total, y además, daños propios con la franquicia contratada. 

Algunas ventajas más que están todo el año en Carvan Seguros

  • Sin límite de km en Asistencia, viaja donde quieras con la tranquilidad que allá donde estés ellos te ofrecen cobertura.
  • Además, trabajan con empresas de Asistencia en todos los países de la Carta Verde. Esto quiere decir viajar por Europa, y por los países ribereños con toda la seguridad que necesitas.
  • Puedes incluir todos los accesorios sea cual sea el valor total. Toldos, placas solares, portabicis, camperizaciones al completo, el valor que indiques en la póliza, será el valor asegurado.
  • Atención 24 horas, con un equipo especializado en este tipo de seguros.
  • Rapidez en las gestiones del cliente. Olvídate de contactar a la compañía, en Carvan se encargar de hacer de mediador entre la compañía y tú.

Quizá te interese: Apps para viajar en camper y autocaravana


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*