Autocaravanas en Fitur

Si tu forma de viajar es a bordo de una autocaravana o camper, este finde semana tienes una cita obligada en Fitur

Del 22 al 26 de enero, IFEMA se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro entre 165 destinos, y profesionales del viaje. Los protagonistas de las autocaravanas estarán también en Fitur.

Fitur cuenta con 10 pabellones repletos de actividades, muchas de ellas interactivas, y también relacionadas con la inteligencia artificial, aplicada al turismo.

Los viajes sostenibles la tecnología, y el futuro se hacen protagonistas de este evento. El ecoturismo y la sostenibilidad están cada vez más en el punto de mira, y en la conciencia de más turistas día a día.

Corea del Sur es el país protagonista de este año. Este país ya ha aumentado durante los últimos años notablemente el número de visitantes internacionales. Ya imaginamos cual será el sitio de moda y el protagonista de Instagram los próximos meses.

TURISMO INTELIGENTE

El espacio Fitur Next debatirá sobre el turismo como motor de cambio. Durante estos meses atrás, han identificado cientos de buenas prácticas en todo el mundo que dan respuesta a retos sociales y medioambientales, clave para el sector turístico. En Fitur, analizaran cómo el turismo puede contribuir al desarrollo económico local.

Gotemburgo (Suecia) y Málaga, representarán la Capital Europea del Turismo Inteligente. Ambas ciudades fueron reconocidas este año por su buenas prácticas y el fortalecimiento del destino.

Breda (Países Bajos) estará representada por su reconocimiento en la categoría de Accesibilidad, Ljubljana (Eslovenia) en la categoría de Digitalización y Karlsruhe (Alemania) por su Patrimonio Cultura y Creatividad.

LA TECNOLOGÍA COMO FACTOR DE CAMBIO

FITURTechy, se presenta este año bajo el leja «El efecto mariposa: transformación». Nos recuerdan que todos los sucesos están relacionados entre sí, y se imbricarían en relaciones causa efecto los unos con los otros.

Un pequeño cambio en la tecnología, una idea de cualquier persona pueda tener, puede afectar a este gran efecto en el planeta.

Se contemplan los múltiples perfiles de viajeros, centrándose en que cada experiencia puede ser única y personal, y el sector turístico tiene que estar preparado para ofrecer servicios a todos. Sus bloques son:

  • Tecnología y Futuro
  • Tecnología y Negocio
  • Tecnología y Destino
  • Tecnología y Sostenibilidad

CARVANERS EN FITUR

De entre los 150.000 visitantes que se esperan este año, las redes sociales ya nos están chivando que bloggers e influencers del mundo camper y autocaravanas se dirigen a Fitur. Estaremos pendientes este fin de semana sobre toda la información que compartan de este eventazo en el mundo del turismo.

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*