27 Septiembre: Global Climate Strike


Este semana (20 – 27 Septiembre) ya han comenzado las protestas mundiales contra el cambio climático bajo el nombre internacional Global Climate Strike. Son 185 países los convocados para reclamar que los gobiernos actúen contra esta crisis climática de manera efectiva e inmediata.

El próximo 27 de septiembre, tendrá lugar la manifestación más importante de esta jornada de protestas contra estos cambios ambientales. Se han convocado huelgas multitudinarias en las principales ciudades de nuestro país. Todas ellas a partir de las 18h. Esta convocatoria del 20 – 27 Septiembre, bajo el nombre Global Climate Strike te necesita más que nunca. Igual que nosotros necesitábamos organizar por fin este grito.

Estas protestas vienen impulsadas por jóvenes activistas ‘Fridays For Future’ (FFF) de diferentes países. Hemos sufrido un verano de incendios y olas de calor, y coincidiendo con la cumbre de acción climática de ONU este pasado 23 de septiembre, se organizarán más de 3.000 acciones, con la finalidad de concienciar a las personas, y sobre todo, a los altos cargos.

En este mapa puedes consultar el horario y recorrido en las localidades españolas:

Carvan se une al Global Climate Strike

Todo el conjunto del equipo que conforma Carvan, coincide, y quiere formar parte de esta protesta. Y desde aquí animamos a todos nuestros lectores, seguidores y clientes, a unirse a la manifestación más cercana. Podéis encontrar donde está la manifestación más cercana a través de la página web oficial.

Nosotros estaremos en la manifestación de Barcelona a partir de las 18h, donde esperamos veros a todos los carvaners, y también a todos los conductores de campers, furgonetas, y autocaravanas de la zona, unidos por esta importante causa.

Queremos seguir disfrutando de los viajes en carretera, con las mismas maravillas que tenemos ahora. Queremos preservar las montañas, mares, ríos… las ciudades, y los pueblos, sin tener que respirar contaminación y un aire cada vez menos puro.


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*