Los Mejores Campings de España | Carvan Seguros

Los mejores campings de España

Viajar en autocaravana o furgoneta camper es sinónimo de viajar a cualquier sitio en cualquier momento. Pero, antes de iniciar cualquier viaje, debes asegurarte de que dispones de un camping cercano con parcelas disponibles para tu casa sobre ruedas. Sin embargo, en temporadas de verano, cuando comienza a subir la temperatura y se acercan las vacaciones, los más entusiastas y expertos del caravaning ya comienzan a hacer sus reservas.

Por ello, desde Carvan Seguros, te traemos un listado con los mejores campings de España, para que si aún no has reservado en tu campamento ideal puedas encontrar tu opción perfecta para este verano. Y es que, ir de camping es disfrutar del entorno, desconectar de la rutina y vivir todas esas experiencias que sus instalaciones te ofrecen. 

La Siesta Salou Resort & Camping, Tarragona

Situado en Salou, es uno de los campings que más se repite en los ránkings. La Siesta Salou Camping Resort tiene todo lo necesario para que sus visitantes pasen unas perfectas vacaciones de sol y playa en familia: cuatro piscinas diferentes al aire libre (con hidromasaje, toboganes acuáticos, chorros de agua, etc.), jardines tropicales, pistas de pádel, miniclub… Entre sus otros encantos también dispone de una ubicación ideal para disfrutar de los atractivos de las playas de Salou y la energía y vitalidad del famoso parque temático Port Aventura.

Camping Bungalow Park Las Dunas, Girona

Continuando con los mejores campings de España, Las Dunas se ha convertido en todo un clásico gracias a su reconocida trayectoria a nivel nacional y europea, y su amplia experiencia de más de 50 años. El camping está ubicado en una de las regiones más bellas de la Costa Brava y a primera línea de playa. Tanto es así, que su nombre nace de los quince kilómetros de dunas doradas que acompañan las cálidas y cristalinas aguas de su playa Sant Pere Pescador. Además, también es perfecto para aquellos caravanners aficionados al windsurf y el kitesurf, pues su playa también es de las más reconocidas en este aspecto.

Camping Mirador de Cabañeros, Ciudad Real

El Camping Mirador de Cabañeros está ubicado en el Parque de Cabañeros, Horcajo de los Montes, Ciudad Real. Es el camping perfecto para aquellos que quieren perderse entre la naturaleza, y disfrutar de su vegetación y fauna. El Parque de Cabañeros nos permite rodearnos de una gran variedad de fauna: zorros, buitres negros, gatos monteses, ciervos… que nos brindan espectáculos únicos en lo que parecen verdaderos paisajes africanos. 

Alannia Guardamar/ Camping Marjal, Alicante

Alannia Guardamar es uno de los mejores campings de España de resort de corte familiar. Se encuentra en plena Costa Blanca y cuenta con grandes instalaciones como piscinas de ambientación tropical, cubos de vertido de agua, jacuzzis y toboganes acuáticos que permiten el disfrute de personas de todas las edades. Otro de sus encantos es su excelente equipo de animación, que ofrece actividades lúdicas durante todo el día e incluso musicales junto a la terraza del restaurante cada noche.

Camping Ribadesella, Asturias

Ubicado en una de las villas más bonitas de Asturias y en la distancia perfecta entre montaña y mar, Ribadesella permite disfrutar de magníficas playas de la costa oriental y de majestuosos paisajes naturales. Es el camping perfecto para visitar en familia, tanto es así que cuentan con el premio a “El camping más familiar 2019”. 

El camping cuenta con dos piscinas exteriores, una piscina climatizada con zona de spa y gimnasio, parques infantiles, actividades de animación, pista de tenis, minigolf, pista de pádel, pista multideportiva, ping-pong, petanca, supermercado, restaurante… ¡Todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones familiares en autocaravana! 

Camping Caravaning Cuenca, Cuenca

El Camping Caravaning Cuenca está ubicado a 7 kilómetros de Cuenca, y cerca de las célebres Casas Colgadas y la Ciudad Encantada, un paraje geológico sin igual. Sin embargo, si por algo destaca este camping, es por su extensión: más de 22 hectáreas de densa pinada a las orillas del río Júcar.

Además, bañarse en su famosa piscina es toda una experiencia a disfrutar: su cueva, su cascada y su pequeño tormo convierten cada chapuzón en una aventura de lo más salvaje.

¿Qué te ha parecido esta recopilación de los mejores campings de España? ¿Has estado en alguno de ellos?

¡Cuéntanos!

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*