Disney en Autocaravana | Carvan Seguros

Disney en Autocaravana

Disney en autocaravana es uno de esos destinos imprescindibles, que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Y que no te engañen, no solo los niños pueden disfrutar del paraíso Disney, como adulto tienes la posibilidad de volver a la infancia, de sentir ese niño interior que llevas dentro y apreciar cada detalle. 

Tanto si viajas con niños o sin ellos, Disney te espera para disfrutar esos mundos llenos de magia. Desde Carvan Seguros, te recomendamos visitar Disneyland París en autocaravana, por lo que a continuación te vamos a dar los mejores tips.

Si es tu primera vez viajando en autocaravana, te recomendamos que leas nuestros consejos sobre cómo viajar en autocaravana.

Cómo llegar a Disney en autocaravana

Si viajas desde Cataluña, lo mejor será subir hasta Perpiñán o Toulouse para seguir en vertical hasta la ciudad de París. Si por el contrario, empiezas tu viaje en autocaravana desde cualquier otro punto de España, tendrás que cruzar hasta Irún (Guipúzcoa), último municipio en la frontera con Francia. Desde Irún irás subiendo por el lado oeste del país pasando por Burdeos, Poitiers y Tours hasta llegar a París.

Al llegar a París, sólo quedará una pequeña desviación hacia la derecha por la A4 dirección Metz/Nancy y en menos de 40 minutos habrás llegado al Parque Disney.

autocaravana disneyland paris
Fuente: Xavi_ZixxeR

Viajar en autocaravana hasta Disney, te permite visitar otros sitios de Francia durante el recorrido. El país, aparte de las grandes ciudades, tiene pequeños pueblos en los que parar y admirar su belleza habrá sido una buena elección.

Dónde pernoctar en autocaravana

Aparcar la autocaravana en Disney es un poco caro. En las mismas instalaciones, en la zona norte del parque, tienes un parking donde el ticket para el estacionamiento de la caravana tiene un valor de entre 30 y 45€ en temporadas altas y, este ticket va a tener que ser renovado cada día. En caso de tener el pase anual, el precio del parking será gratuito. Es la mejor opción si quieres estar tranquilo cerca del parque.

Es un espacio amplio y abierto, con una zona de baños y duchas y para el vaciado de las aguas de la autocaravana, pero no cuenta con conexión eléctrica.

Otra opción es aparcar tu autocaravana en los aparcamientos de los alrededores, en la zona de los hoteles. También, en las inmediaciones del parque, pero un poco más lejos, encontrarás distintos campings en los que podrás quedarte como el camping Le Soleil De Crécy o Le Chêne Gris.

viajar disney autocaravana
Fuente: Xavi_ZixxeR

Seguro autocaravana

Siempre que vas de viaje, es necesario contratar un seguro, te sientes más tranquilo y más seguro. Si haces un viaje tan largo como es ir hasta Disney desde España, qué mejor que tener un seguro de viaje o un servicio de autocaravana por si nos encontramos con algún imprevisto durante nuestro recorrido.

En Carvan Seguros, te ofrecemos un Seguro de Viaje con el que te sentirás más protegido con asistencia médica y sanitaria, transporte sanitario y con búsqueda y envío de equipaje en caso de pérdida. ¡También podrás asegurar a tu mascota!

Y si quieres darle un Seguro a tu Autocaravana o a tu Camper, en Carvan nos adaptamos a tus viajes y necesidades con nuestras distintas opciones de contratación y nuestros packs diseñados para ti.

Además, también te damos la opción de asegurar los contenidos de tu caravana.

Este viaje es ideal si tienes varios días disponibles, lo vas a disfrutar, apreciar y aprovecharlo mejor.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para viajar a Disney en autocaravana, ¿qué más necesitas? ¡Disney te espera! Prepáralo todo y pon rumbo a Disney sobre ruedas.

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*