De Barcelona al País Vasco, y hasta Portugal (por Popisvan)

Los chicos de popisvan han compartido con nosotros su ruta de Barcelona al País Vasco.

¡¡Hola furgoneteros!! Somos Daniel y Paula os presentamos a nuestra furgoneta popisvan.

Os queremos recomendar el viaje que hicimos el verano pasado con nuestra furgoneta. Fue una ruta desde Barcelona  donde recorrimos el País Vasco y desde allí nos fuimos a Portugal.

Nosotros fuimos directos desde Barcelona a Hondarribia. No hicimos ninguna parada entre medio y nos paramos a dormir en un parking al lado de un camping (el faro). Al día siguiente nos fuimos a recorrer Bilbao, San Sebastián y desde allí fuimos a las cuevas de Zugarramundi en Navarra.

Visitamos en el paso Zaurautz y allí fuimos a ver las playas, que por cierto, ¡son preciosas! Aquí una visita obligada para los más gourmets, el restaurante de Carlos Arguiñano.

El siguiente sitio fue Zumaya, y por último a Sopelana. En la Playa de la Salvaje estuvimos 3 días pernoctando en el parking de la misma playa. Valía dos euros el día. ¡Nada mal!

Finalmente iniciamos rumbo hacia Portugal. El destino era Viana do Castelo donde también dormimos en un parking , esta vez de un camping y luego dos días en el camping do Castelo frente a la playa. ¡Espectacular! Lo recomiendo 100%. 

Espero que os sirvan nuestras recomendaciones. 

¡¡Disfrutad furgoneteros!!🚐

Quizá te interese: Rutas de Otoño en Camper o Autocaravana

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Tania Sar

view all posts

Made in 1991 ● Investigando, explorando, descubriendo, compartiedo y escribriendo sobre autocaravanas y campers ● También hago otras cosas en instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*