APP para viajar en camper y autocaravana


Estas app para viajar en camper y autocaravana, te ayudarán a llegar a ese lugar, y aprovechar tus días al máximo.

Las redes sociales son la caña para tener nuevos lugares como objetivos a explorar. Estas app para viajar en camper y autocaravana, te ayudarán a llegar a ese lugar, y aprovechar tus días al máximo. Compartir fotos, leer referencias sobre esos lugares. Pero, la grandeza de la tecnología que tenemos ahora no se queda sólo en esto.

Prepara tus viajes en camper o autocaravana, con estas apps, y estarás más preparado que nunca.

Maps.me

Una versión de Google Maps, ideal para ahorrar en datos y batería del teléfono ya que funciona de forma offline.

En este mapa podemos marcar sitios de interés, donde hemos estacionado nuestra camper, lugares para visitar, etc.

Funciona en cualquier lugar del mundo, y funciona con geolocalización que nos ubicará en el mapa en todo momento.


Waze

Esta aplicación está diseñada para ahorrarte todas las sorpresas no deseadas que te puedas encontrar por el camino. Te avisará del estado de las carreteras, y del tráfico que haya en ellas.

Gracias a la colaboración de su red social, esta aplicación te alerta además de los controles que hayan por la carretera, policía, o donde encontrar aparcamiento.

Otro gran detalle, encontrar la gasolinera cercana al mejor precio.


Park4Night


En el top de las aplicaciones para viajar en camper o autocaravana, sin duda esta, será de la que no te podrás despegar.

Estés donde estés, siempre encontrarás el sitio para pernoctar. Con referencias de usuario, y localizaciones descubiertas por ellos mismos.

Tanto en campings, aparcamientos, como calles o rincones descubiertos por usuarios. No volverás a perder tiempo, ni gasolina, intentando buscar un sitio donde pasar la noche en tu casita rodante.


Accu Weather

¿Estás harto de ver el tiempo que anuncia lluvias y al día siguiente hace sol? Bienvenido al Siglo XXI. Esta aplicación te predice el tiempo en cualquier lugar del mundo.

Prepara tus viajes según el pronóstico diario de temperaturas, precipitaciones y radiación UV de las próximas horas.

Pronostica el tiempo de los próximos 15 días, y el clima diario en vivo, 24/7.

Perfecto para equipara tu camper, autocaravana y maletas, con todo lo que necesitarás, y sin bultos que luego no usarás.


Skymap

Si lo vuestro es admirar la belleza del Universo, esta aplicación es esencial para las noches lejos de las ciudades. Con esta aplicación te orientarás en el mapa astronómico. .

Una de las cosas buenas (y para algunos la mejor) que tiene viajar en camper o autocaravana, es el hecho de poder dormir en contacto con la naturaleza. Ahora, con esa aplicación, podrás ver las estrellas, y además reconocer cada constelación. Sin duda, la aplicación favorita para todos los viajeros que disfruten con la astronomía.


Rain Alarm

Perfectamente combinable con AccuWeather. Esta app te notifica las precipitaciones a tiempo real. Nunca ha sido tan fácil evitar una tormenta, o ir a ella, si es lo que se busca.

¿Lo único malo de esta aplicación? Según en qué rincón estés del planeta, puede ser que no funcione. De momento hay países en lo que aún no se registran estos fenómenos, pero sí en la mayoría de los países europeos.

Esta aplicación, además, te notificará según tus preferencias sobre precipitaciones.


Climbing Away

Esta y la siguiente aplicación que recomendamos, son esenciales para los amantes del deporte y actividad al aire libre. Esta en específico, para encontrar todos los puntos donde escalar cerca de ti.

Para los escaladores con espíritu viajero, se convertirá sin duda en la app favorita. Además, incliye un conversor de grados y un traductor de vocabulario técnico de escalada.


Wikiloc

Si buscas rutas para hacer senderismo, paseos por la ciudad, trekkings, paseos a caballo, en vela… esta aplicación será el gran descubrimiento.

Funciona mundialmente, puedes explorar y compartir rutas de los sitios que visites. Además, con la posibilidad de descargar mapas, y así poder usarla sin conexión.

Si en tus escapadas incluyes actividades al aire libre, esta será sin duda tu aplicación favorita para la próxima ruta.


¿Tienes alguna sugerencia más? Déjanos tu comentario y comparte con el resto de carvaners tus aplicaciones favoritas en tus viajes en camper y autocaravana.

Quizá te interese: Wifi en tu autocaravana o camper


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Tania Sar

view all posts

Made in 1991 ● Investigando, explorando, descubriendo, compartiedo y escribriendo sobre autocaravanas y campers ● También hago otras cosas en instagram

1 Comments on this post

  1. […] Quizá te interese: Apps para viajar en camper y autocaravana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*