Seguro de carnet por puntos con Carvan Seguros


Ya es posible contratar el seguro de carnet por puntos al ser cliente de Carvan Seguros. Protégete de la retirada del carnet a un precio inigualable, y además al contratar este año, te llevas un regalo que te será de gran utilidad.

Si eres cliente de Carvan, traemos una noticia que te va a interesar, y mucho. Aunque confiamos en que todos vosotros conducís con toda la precaución y sois conductor@s de diez, nunca se sabe lo que puede pasar en la carretera, y qué pequeña distracción o fallo nos puede constar unos puntos del carnet.

Por eso, este año hemos decidido lanzar el seguro de carnet de puntos, que ofreceremos a través de la compañía ARAG. Quienes nos han dejado un precio para este seguro aún más asequible en vista de lo buenos conductores que sois. Por solo 65 €, podrás asegurar los puntos de tu carnet y estar preparado para situaciones inesperadas.

Las últimas reformas de la ley de tráfico, supuso cambios importantes en la retirada de puntos. La principal novedad de la reforma es el incremento de la retirada de puntos en comportamientos de riesgo. Por eso, este seguro está dirigido a todo tipo de conductores, entre ellos los usuarios de autocaravanas y furgonetas camper.

Contrata tu seguro del Carnet por Puntos rellenando este formulario

Si no eres clientes de Carvan Seguros, y estás interesado en este seguro, puedes contactarnos llamando al 93 102 7007 o escribiendo un mail a info@carvanseguros.com

Principales ventajas del seguro de carnet por puntos

Este seguro te protegerá tanto en caso de pérdida total o parcial de los puntos de tu carnet de conducir. Y cuenta con estas principales ventajas:

Ayuda económica mensual en caso de retirada del permiso de conducir

Si te quedas sin carné de conducir, la compañía te pagará un subsidio mensual en caso de suspensión temporal del permiso o recibirás una ayuda económica en caso de pérdida total de puntos

Traslado del vehículo y gastos del transporte

Si tu vehículo queda inmovilizado por alguna infracción, la compañía enviará una grúa para recogerlo. Además te enviaremos un taxi para llevarte a tu destino

Gastos de curso de recuperación de puntos del carné

Gracias a esta cobertura, si te retiran el carné y debes hacer un curso de sensibilización y recuperación de puntos, la compañía te cubrirá los costes hasta 500 euros, incluyendo las tasas y el reconocimiento médico.

Gestión de Infracciones de Tráfico

Si necesitas recurrir una multa de tráfico, solo tendrás que contactar con nosotros y un abogado especialista te asesorará

Recurso contra la variación incorrecta de puntos

 Si te han quitado más puntos de los que corresponden por una infracción de tráfico que has cometido, la compañía estará ahí para recurrirla

Servicio destacado

Servicio de alerta de multas
Gracias al servicio de alerta de multas, cuando una infracción de tráfico se publique en un boletín oficial, te avisaremos por SMS o e-mail para valorar contigo las opciones y proceder a su recurso si es necesario

…y llévate una luz 16 V de regalo con tu seguro del carnet por puntos

Al contratar el seguro del carnet por puntos, te llevarás la nueva solución a las emergencias en carretera, la luz de emergencia 16 V. Sí, totalmente gratuita, para que no te expongas al peligro de caminar por la calzada, y puedas sustituir definitivamente los triángulos de emergencia.

Este 2021 la luz 16 V empieza su camino para sustituir a los triángulos de emergencia, para poder señalar el vehículo sin bajarse del coche. Esto pone por fin la solución al peligro al que se expone el conductor cuando tiene que caminar por la calzada para señalar el vehículo con los triángulos.

Esta luz de emergencia V-16, emite una señal intermitente de luz amarilla, visible hasta un kilómetro de distancia. Se coloca sobre el techo del vehículo y queda sujeta mediante imanes, sacando la mano por la ventanilla y por lo tanto sin tener que bajarse del vehículo.

Luz Señalización Emergencia Help-Flash Autónoma 16V Electrodomésticos Web
Luz de emergencia 16V

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*