Los mejores seguros de autocaravana | Carvan Seguros

En Carvan Seguros tenemos una sorpresa para ti… Pensado para todos/as aquellos/as que os habéis sumado a la aventura del #Caravaning y al fenómeno vanlife, ahora contratando cualquiera de los mejores seguros de autocaravana que tenemos, te regalamos un seguro de vida durante un año. Sí, has oído bien, ¡gratuito!

El ‘boom’ de las caravanas sigue al alza. Según los datos recogidos por la empresa de alquiler Indie Campers, este verano las reservas para moverse por España en autocaravana aumentaron en casi un 200% en relación a antes del Covid-19. Uno de los factores más persuasivos para las personas que se están uniendo es la libertad, la flexibilidad y la autonomía que los viajes en autocaravana ofrecen. Pero, para disfrutar de estas sensaciones, debemos mantenernos siempre seguros, y gozar de la tranquilidad de contar con ciertas coberturas y un equipo de profesionales a nuestra disposición en todo momento.

Por esa razón, antes de iniciar cualquier trayecto o viaje es importante informarse acerca de los mejores seguros de autocaravana y las coberturas para escoger el que más se adecue a vuestras necesidades. En Carvan Seguros, contamos con varias modalidades diseñadas de acuerdo con las exigencias de cada #caravaner.

Los mejores seguros de autocaravanas con carvan Seguros

1. Seguro a terceros (CARVAN BASIC PLUS)

Este tipo de seguro contiene las coberturas mínimas necesarias, como la responsabilidad civil obligatoria y la voluntaria, para que el vehículo pueda circular con ciertas garantías. Además, esta modalidad cuenta con coberturas básicas para cubrir los accidentes fortuitos que pueden surgir en pleno viaje, ofreciendo la cobertura de asistencia en carretera y la cobertura de rotura de lunas y metacrilatos, así como el seguro del conductor.

Esta póliza tiene la opción de ampliarse según tus necesidades, añadiendo elementos como la colisión con animales, fenómenos naturales, etc.

¡Es de los mejores seguros de autocaravana para aquellos que hagan un uso esporádico de su autocaravana o camper!

2. Seguro a terceros completo o ampliado (CARVAN COMPLET)

¿Estáis buscando la protección más completa al precio más ajustado? Este es el seguro perfecto de autocaravana. La modalidad incluye las coberturas básicas de un seguro a terceros, más la pérdida total, robo e incendio.

Asimismo, al igual que en el anterior caso, la póliza también ofrece la posibilidad de añadir otras coberturas como la colisión con animales y fenómenos naturales.

3. Seguro a todo riesgo (CARVAN PREMIUM 300 Y 600)

Muchos de vosotros seguro que acabáis de estrenar autocaravana o camper, o incluso habéis hecho una renovación total. En estos casos, es recomendable contratar un seguro a todo riesgo que deje vuestro vehículo en perfecto estado bajo la máxima protección. 

Esta clase de póliza puede ser de dos clases: con franquicia o sin ella. Desde Carvan ofrecemos dos posibilidades de franquicias a elegir, de 300 y 600 euros. Además, también contamos con la posibilidad de optar por la modalidad sin franquicia, para que en caso de colisión u otro tipo de percance no tengas que pagar nada; y nosotros nos hagamos cargo de todo.

En el momento de escoger tu seguro se debe tener en cuenta aspectos como el viaje que vamos a realizar y las personas con las que lo vamos a hacer, a fin de dar con las coberturas óptimas.

Se acerca el verano y es la ocasión perfecta para escoger los mejores seguros de autocaravana que más se adapten a tus necesidades. En Carvan Seguros contamos con una amplia oferta de modalidades y gracias a vuestras propuestas, mejoramos día a día nuestros productos y precios, para que viajéis en vuestras furgonetas, autocaravanas o campers, con la máxima seguridad y confianza.

Aprovecha la ocasión: ¡viaja, disfruta y descubre mundo del modo más seguro!

Es el momento de sentir que estés donde estés, tanto tú como tu camper, estáis más protegidos que nunca con los mejores seguros de autocaravana.

¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*