Calendario Camper Solidario


Nos encanta ver cómo la comunidad vanlife propone actividades para favorecer el ecosistema, ayudar a la sociedad, o simplemente hacer de este mundo un sitio algo más justo. Ahora han sido trece instagramers los que se han unido para crear el calendario camper solidario para este 2021.


Esta misma mañana, hemos recibido un mensaje de Galaventura preguntándonos si queríamos participar en esta iniciativa solidaria que han llevado a cabo junto a otras trece cuentas más de instagram. No hemos tardado ni un minuto desde que lo escuchamos para confirmar que contaran con nuestro apoyo. ¿Cómo no? Y es que, el motivo por el se han unido, nos parece de lo más maravilloso.

Es muy habitual ver a instagramers y bloggers, que viajan en camper o autocaravana con sus mascotas. ¡Mascotas que ya querríamos más de uno sus vidas! Mascotas muy afortunadas de encontrar a esos dueños que además de ser viajeros, les darán algo mucho más importante, un hogar y mucho cariño. Pero no todas los animales de este país tienen la misma suerte, y acercándose la navidad, se han acordado de ellos.

Por ese motivo, han decidido crear con muchísimo cariño y cuidado este Calendario Camper Solidario. Todos los beneficios íntegros que se recauden con la venta de esos calendarios irán a la protectora Por Patas Asociación de Granada. Esta protectora acogen gatos y perros para poder ofrecerlos a familias que los adopten. Podéis echar un vistazo a su instagram y quizá os enamoréis de alguna de estas criaturias, ¡qué ojalá encuentren pronto un hogar!

Este calendario tiene un coste de 10,50 € más 2,50 € de gastos de envío. Un coste que, posiblemente, significa muy poco para tu economía, pero está haciendo un gran favor a esta protectora. ¿Quieres uno de ellos? Lo puedes hacer contactando a cualquiera de los instagramers que participan en esta acción solidaria. Aquí os dejamos todos sus perfiles: Galaventura, Nanuninusporelmundo, La furgo de Liante, Lluna i Mar, Som out doors, Viajando Simple, Txoriburu Van, Seis on the road, On y van, Camper is Arte, The ghost camper, Camper la petjada, La Furguineta.

Si tienes alguna idea, iniciativa, actividad, propuesta, ¡lo que sea! de este tipo, no dudes en contactar a carvan y comentarnos para que te demos difusión en nuestro blog.


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*