CamperSur camperiza la furgoneta de tus sueños


¿Estás pensando en pasarte a la comunidad de los que viajan con furgoneta camper? Quizá este artículo sobre CamperSur te interese.

La moda por las vacaciones en campers y autocaravanas ha venido a España para quedarse. La libertad de movimientos que ofrece esta alternativa de turismo, que te permite pernoctar en parajes indescriptibles que muy pocas vistas de establecimientos hoteleros pueden igualar, está seduciendo a cada vez más personas. A ese atractivo, se une la tranquilidad que supone alojarte siempre en tu propia casa sobre ruedas, sin tener que preocuparte de nada más. Decidir tú mismo el cuándo y el dónde en unas vacaciones, es un lujo en estos tiempos que corren. Por eso, ya son muchos los que deciden dar el paso y comprarse un vehículo de esas características.

Desde CamperSur te ayudan a que te adentres en este mundo y a hacerlo contando con la ventaja de poder diseñar un vehículo según tus necesidades, preferencias y posibilidades. Son especialistas en la camperización de furgonetas que se habían concebido para la carga de transporte y las reconvertimos a tu gusto. Hacen un trabajo artesanal con camperizaciones básicas que van desde solo unos cientos de euros hasta diseños cargados de prestaciones que nada envidian a una autocaravana. El límite lo pones tú y las dimensiones del vehículo que quieres camperizar.

Esta empresa sevillana te ofrece también un asesoramiento completo sobre qué tipo de camper se ajusta más a tus gustos y necesidades, e incluso diseñar juntos la distribución, acabados y complementos, para que el resultado final sea completamente a tu gusto.

ABC y Canal Sur se hacían eco recientemente de su trabajo

¿Quieres empezar a viajar?

Pásate por la web de CamperSur y verás algunos de sus trabajos.

Les encontrarás en el Parque Empresarial PARQUEPLATA c/ Transhumancia, 14 Camas (SEVILLA). Puedes llamarles al número de teléfono 686964673 y o escribles a info@campersur.com


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*