CarvanYou #06: Entrevista a David de Geckocamper



En la sexta entrega de CarvanYou, entrevistamos a David de Geckocamper, aunque también le podéis conocer por ser el padre de Ligrones en Ruta. Si quieres conocer mejor al que quizá sea el mecánico de furgonetas camper más famoso de las redes, no te pierdas este post.


En este nuevo programa del podcast CarvanYou, a Lucía Sánchez y Rubén Señor (algoquerecordar.com) les acompañan David, padre de Ligrones en Ruta, pero también mecánico profesional de furgonetas camper en Geckocamper.

Como ya sabéis, Ligrones en Ruta, llevan años siendo colaboradores oficiales de nuestra marca, Carvan Seguros, y han escrito algunos post sobre su experiencia con nuestra marca, que, por cierto, deberíais leer si aún no estáis convencidos de asegurar con Carvan.

En esta entrevista en CarvanYou, David nos explicará sobre su experiencia en el mundo de las furgonetas camper, cómo es viajar con el resto de Ligrones, y algunos consejos que te serán muy útiles cuando estés viajando con tu furgoneta camper. Ellos son de Tenerife, pero les puedes contactar a través de cualquiera de sus redes sociales.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos el enlace a la entrevista en YouTube y en todas las plataformas de podcasting.

👇👇👇


La entrevista a Geckocamper en YouTube

Entrevista a David de Geckocamper

En todas las plataformas de podcasting

Si como nosotros, estás deseando saber más sobre este proyecto, tener más detalles de cómo surgió, conocer un poquito más a fondo a sus protagonistas… no te pierdas el podcast de esta semana.

Como siempre, podéis encontrar la entrevista en todas vuestras plataformas de podcast favoritas. Aquí os dejamos todos los enlaces, y el podcast en YouTube, ¡no olvidéis suscribiros!

Capítulos anteriores

CarvanYou#05: Entrevista a La Furgoteta

CarvanYou #04: Entrevista a VanWoow

CarvanYou #03: Entrevista a Viajando Simple

CarvanYou #02: Entrevista a Viajando Nuestra Vida


¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

1 Comments on this post

  1. […] CarvanYou #06: Entrevista a David de Geckocamper […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*