Todo lo que necesitas para Bevanlifer



No os perdáis este post donde Laia y Raúl os presentan su aplicación BeVanLifer. Una aplicación que si no la tienes descargada, te recomendamos hacerlo ya. En ella encontrarás todos los servicios relacionados con la vida camper. Sin duda te será de gran utilidad.

Sin duda, el mundo camper ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y parece que cada vez más viajeros se unen a esta tendencia que se ha convertido en una alternativa a los viajes tradicionales. Una forma de viajar dónde el ritmo lo marcas tú y que te permite vivir experiencias inolvidables. O al menos, esto es para nosotros la Vanlife.

bevanlifer seguros autocaravana

Somos Laia y Raúl, una pareja que se lanzó hace poco más de dos años al mundo camper y, sin duda, se ha convertido en una de nuestras pasiones. Tanto es así que decidimos ir un poco más allá y creamos una aplicación móvil dirigida a todos los viajeros y viajeras. BeVanLifer es la app para todos los amantes del mundo camper. Desde los que empiezan y buscan qué camperizador les podría ayudar a convertir su vehículo hasta los que ya cuentan con más experiencia y encuentran en la App una herramienta útil donde encontrar los servicios; venta de accesorios, áreas de pernocta, homologadores, etc. que pueden necesitar durante sus escapadas.

BeVanLifer nació en pleno confinamiento con el objetivo de disponer de una plataforma de proximidad que reuniese todos los servicios camper en un solo lugar. Nos quedamos sorprendidos, porque realmente el sector está en auge y hay muchísimos profesionales y servicios camper, lo que supuso un trabajo muy exhaustivo de búsqueda de información y localización. La app se lanzó el pasado mes de julio y ha conseguido ya más de 1.700 descargas en Play Store y 5.000 usuarios en las diferentes plataformas en las que está disponible. Día a día seguimos trabajando para ofrecer a los viajeros y viajeras más localizaciones (a día de hoy ya van más de 1000) donde encontrar a todos los profesionales del mundo camper y todos los servicios disponibles. Además, creemos que puede ser de gran ayuda para todos los que acaban de aterrizar en el mundo camper y que en sus inicios busquen la seguridad de pernoctar en zonas habilitadas y encontrar sin dificultad servicios como agua o electricidad.

bevanlifer seguros camper

Los usuarios pueden utilizar todas las funcionalidades disponibles en la app de forma gratuita. Creemos que habilitar funciones cómo la vista Satélite o Street View ayuda mucho a los viajeros que están acostumbrados a usar apps cómo Google Maps y así poder ver cómo son esas zonas de pernocta localizadas y dónde se encuentran exactamente los profesionales para poderlos localizar de un vistazo cuando te acercas allí.  Una función destacada es el buscador que localiza tanto las ubicaciones localizadas en la app cómo localidades, ciudades o cualquier otro punto de interés, marcando con un círculo aquellos servicios camper que tienes más cerca de la ubicación deseada.

Las ubicaciones se acompañan de información destacada como son la dirección o coordenadas. En el caso de los profesionales encontraréis tanto los accesos directos a su web y redes sociales como el correo electrónico y teléfono de contacto, que con tan solo un clic te permitirán enviar un mail o llamarlos. A las zonas de pernocta y experiencias les acompaña también la información sobre qué servicios camper ofrecen y poco a poco y gracias a los #vanlifers colaboradores, se amplía con una descripción de las zonas y diversas fotografías. Además, y para dar valor añadido a la app, todas las localizaciones de zonas de pernocta actualizadas se acompañan de información de interés turística de la zona donde se encuentran. Para finalizar, una vez escogido el punto donde quieres ir, podrás conseguir las indicaciones a través de Google Maps con la opción de Obtener Ruta y si quieres compartir una ubicación, podrás hacerlo mediante WhastApp con el botón incluido específicamente para esta funcionalidad.

Seguimos trabajando para mejorar la app día a día.  Ahora depositando los esfuerzos para sacar cuanto antes la versión de app para dispositivos iOs, que de momento pueden utilizar la versión web y pueden añadirla a su dispositivo mediante un acceso directo.

Si quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que hay a pié de app o al mail info@bevanlifer.com y así ayudar a otros viajeros y viajeras.

Laia y Raúl

BeVanLifer



¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!

About Redacción Carvan

view all posts

● Aseguramos, investigamos, exploramos, descubrimos, y ahora también escribimos sobre autocaravanas y campers ●

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*